ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA

El próximo lunes, 30 de noviembre de 2020, se producirá el último eclipse penumbral de luna del año. Un eclipse de luna en Géminis.

Será visible en América, Australia y partes de Asia, cuyos ciudadanos tendrán la posibilidad de ver una luna llena más oscura durante la fase máxima de este eclipse

QUÉ ES UN ECLIPSE

Un eclipse es un fenómeno en el que la luz procedente de un cuerpo celeste es bloqueada por otro.

Existen eclipses de sol y eclipses de luna, que ocurren solamente cuando el sol y la luna se alinean con la Tierra de una manera determinada. Esto sucede durante algunas lunas nuevas y lunas llenas.

Durante un eclipse de luna, la Tierra se interpone entre el sol y la luna, oscureciendo a esta última. La luna entra en la zona de sombra de la Tierra y esto sólo puede ocurrir en luna llena. Los eclipses lunares se dividen a su vez en totales, parciales y penumbrales, dependiendo de si la luna pasa en su totalidad, o en parte, por el cono de sombra proyectado por la Tierra, o si únicamente lo hace por la zona de penumbra.

ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA EN GÉMINIS

Géminis se encuentra en un eje de estrellas fijas (Aldebarán y Antares), lo que también se asocia con una confrontación entre Venus y Urano. Por todo esto, el eclipse lunar del día 30 traerá cambios e incertidumbres, tanto en las relaciones amorosas como en las finanzas.

El sol contra la luna.

Aldebarán (ojo de Tauro) contra Antares (corazón de Escorpio).

Venus contra Urano.

Este desequilibrio kármico creará tensión nerviosa y ansiedad. Pero, precisamente por la incertidumbre y la inseguridad que nos ocasionará, obtendremos a cambio un aprendizaje. Todo el mundo sabe que «las crisis agudizan el ingenio».

SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LA LUNA LLENA DE NOVIEMBRE

A pesar de todos los conflictos y de la alta carga del eclipse para ocasionar crisis nerviosas y pérdidas económicas, es un buen momento para la creatividad y para el trabajo oculto. Especialmente para las actividades empresariales relacionadas con internet, con la belleza, la moda, la joyería, el arte…

Los efectos del eclipse lo notarán más las personas nacidas en días cercanos al 30 de noviembre o al 30 de mayo, o que tengan ascendentes sensibles en esa franja del zodiaco. Las emociones y los sentimientos se desbordarán hasta el punto de hacerse visibles a los demás.

Los eclipses llenan de realidad con su luz la parte de la vida que es tocada por ellos. Iluminan y revelan una condición de la que no éramos conscientes. También revelan el verdadero carácter de las personas.

RITUALES PARA HACER DURANTE EL ECLIPSE DE LA LUNA LLENA DE NOVIEMBRE

La luna en Géminis nos activa a nivel mental y fomenta nuestras relaciones sociales.

Esta luna llena iluminará estos temas que hemos trabajo desde el mes de mayo y que ahora toca soltar e integrar con el eclipse. Aprovecha para meditar y para discernir lo que es mejor para ti y para tu vida.

Durante los días previos, aprende CÓMO INFLUYE LA LUNA EN LOS RITUALES.

Los eclipses de luna generalmente terminan con cosas, estructuras e inclusive con relaciones con personas que ya no deben estar en nuestra vida y que debemos desechar para dar paso a otras que nos serán de gran utilidad. Podemos aprovechar estos eclipses para pagar deudas, iniciar una dieta, o para cualquier asunto que queramos cerrar: como una sociedad o una relación inclusive.

Echa un vistazo a mis RITUALES DE SEPARACIÓN, y despréndete de esa persona, o de esa relación, que no te deja avanzar en tus proyectos y en tu vida.

13 Comentarios

  1. Pingback: marlin 336c
  2. Pingback: relx
  3. Pingback: wow slot
  4. Pingback: kardinal stick
  5. Pingback: slot999
  6. Pingback: ip booter
  7. Pingback: slot999

Los comentarios están cerrados.