NAVIDAD 2020

Este año, el solsticio de invierno ha coincidido con uno de los eventos astronómicos más espectaculares del año: la Estrella de Navidad. Así han bautizado la alineación de los planetas Júpiter y Saturno del día 21 de diciembre.

Un fenómeno que sólo ocurre una vez cada 20 años, y hace 400 años que los planetas no se encontraban a una distancia tan corta.

Este fenómeno dará paso a las fiestas de Navidad: unos días mágicos donde compartimos con los seres queridos nuestras esperanzas y mejores deseos. Las navidades del 2020 serán unas fiestas atípicas, ya que tendremos que buscar nuevas formas de disfrutar de las celebraciones, debido a la pandemia sanitaria por el Covid-19.

Por todo esto, me gustaría ayudarte con algunos consejos para trabajar las energías de la mejor forma durante estas fiestas.

RENUEVA LA ENERGÍA DE TU CASA

Este es un primer consejo útil, pero lo es más en una situación normal en la que recibimos numerosas visitas en casa, y nos reunimos con personas a las que hacía tiempo que no veíamos y puede que traigan con ellas energías no deseadas.

Después de cada visita puedes ventilar el espacio y utilizar algún sahumerio, incienso o vela de limpieza. Aunque lo mejor, si puedes, es hacerte con un amuleto de protección.

PREPARA LA BIENVENIDA

Si recibes a algunos familiares en casa, decora la entrada o recibidor con elementos que atraigan la armonía y la prosperidad. La corona navideña es un símbolo de buenos deseos, que puedes completar con una vela de canela.


Y lo más importante, en esta Navidad tan atípica es que todos vosotros y vuestros familiares tengáis salud, disfrutéis rodeados de los vuestros, y lo hagáis con todas las medidas de salud y seguridad necesarias para poder seguir haciéndolo por muchos años.

¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS! Y que 2021 os traiga todas las oportunidades y cosas bonitas que en 2020 se quedaron por el camino.

14 Comentarios

  1. Pingback: cvv store
  2. Pingback: my blog
  3. Pingback: buy 4-aco-dmt
  4. Pingback: dumps atm
  5. Pingback: slot999

Los comentarios están cerrados.