Hoy os quiero hablar de la pulsera roja que llevo en muchos de mis vídeos, y de la que muchos de vosotros me habéis preguntado. Es una pulsera de 7 nudos franciscanos.
Esta pulsera de 7 nudos se utiliza en el Kabblah y sirve para protegerse contra el mal de ojo, y de malas energías.
El mal de ojo es un fenómeno reconocido por musulmanes, judíos y cristianos. Es más, el maquillaje originario de la India se utilizó en un primer momento como una herramienta para proteger a la persona de miradas negativas; los egipcios también lo utilizaban con tal fin.
El mal de ojo se refiere a la corriente visual que fluye desde el ojo de una persona como resultado de una mirada codiciosa o rencorosa que acompaña a las palabras de elogio bien o mal intencionadas. Cuando estás en un lugar lleno de gente y de repente sientes un dolor de cabeza junto en la parte de los ojos, como dirían las abuelas, es que fuiste «ojeada». Y sabemos que ellas saben de esas cosas…
SIMBOLOGÍA DE LOS 7 NUDOS
Los 7 nudos en la pulsera representan una dimensión espiritual que tiene influencia sobre la realidad.
Los colores tienen su vibración y su significado. Generalmente, el rojo advierte del peligro y, usado de esta forma, hace que la mirada negativa fije la atención en él y no en nosotros.
La pulsera se deja en la muñeca hasta que se corte. No importa el objeto; lo que vale es la intención que le pongamos a éste para que la protección ocurra.
Este tipo de protección es considerada como un amuleto de gran poder, y rechaza la envidia y las malas energías.
Se debe llevar en la mano izquierda, ya que es el lado receptor del cuerpo y el alma.
Esta pulsera de la suerte te pondrá en conexión vital con las energías protectoras. Te protege de las malas energías y el mal de ojo o la envidia. Para que la pulsera acumule energías positivas debes tener pensamiento positivos, no desear mal a los demás y no sentir envidia de los demás…
Si os parece interesante el tema de los amuletos, recordad que en mi canal de Youtube os hablo más en profundidad sobre ellos.
13 Comentarios
Los comentarios están cerrados.