La Diosa de la Fortuna ha sido siempre uno de los puntos centrales en los rituales de fortuna, abundancia y prosperidad. Su imagen se suele colocar tanto en hogares como en negocios y se le hacen pequeñas ofrendas y rituales para activar su poder.
QUIÉN ES LA DIOSA FORTUNA
Esta deidad procede de la mitología griega. Se la hacía llamar Tique, y se la consideraba la personificación del destino y la suerte.
Más tarde, los romanos adoptaron su imagen y la llamaron tal y como la conocemos ahora: Fortuna. Para ellos, la Diosa Fortuna era la diosa de la suerte (tanto buena como mala), aunque siempre se ha tendido a asociarla con lo bueno.
La Diosa Fortuna se representa siempre con una cornucopia o cuerno de la abundancia y con una base de monedas a sus pies, símbolo de prosperidad y riqueza. Se dice que la Diosa Fortuna no mira a quien ofrece sus poderes, sino que actúa con quien realmente se lo merece; es por eso que sus ojos están tapados por una venda.
RITUALES A LA DIOSA FORTUNA
Existen diferentes rituales que potencian la fortuna y la atracción de clientes
OFRENDAS A LA DIOSA FORTUNA
Coloca la figura de la Diosa Fortuna en tu casa o negocio, siempre mirando hacia la puerta, con el objetivo de atraer la abundancia hacia el interior.
Puedes realizar ofrendas a su imagen siempre que quieras. Las velas de color amarillo o dorado potenciarán la llegada de prosperidad. Si lo que buscas es atraer clientes a tu negocio, te recomiendo utilizar velas de color naranja.
También puedes utilizar incienso para generar un mejor ambiente.
ACTIVA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO
La Luna en cuarto creciente es el mejor momento para realizar peticiones a la Diosa Fortuna.
Si tienes un negocio y necesitas atraer clientes, utiliza un velón dorado para activar tus ventas. Enciéndelo 1 vez al mes, siempre el día de cuarto creciente para mantener una buena dinámica.
FORTALECE LA ABUNDANCIA
También puedes trabajar tu vibración personal o la de tu local reforzando la energía con baños abrecaminos para atraer la abundancia.
Para ello, sólo tienes que realizar 3 baños, durante la fase de luna creciente. Utiliza la mitad para realizar el baño en sí, y la otra mitad ponla al fuego para expandir su aroma por tu casa o negocio.
5 Comentarios
Los comentarios están cerrados.