La canela tiene poderosas propiedades mágicas que la han convertido en uno de los elementos más utilizados para rituales de amor, prosperidad y suerte. Por su sabor, su aroma y sus poderes energéticos, la canela ha servido durante muchos años como remedio natural para diferentes propósitos.
Se dice que la canela está regida por el Sol y el elemento Fuego. Es por eso que potencia cualquier petición o ritual, sobre todo aquellos que son de amor, fortuna o para encontrar la buena suerte.
Podemos utilizar la canela en gran variedad de formatos: inciensos, velas, agua de ritual, o en su estado natural, tanto en polvo como en rama. La verdad es que en todas sus formas la canela tiene una vibración especial que nos ayudará mucho, tanto en lo material como en lo emocional.
RITUALES CON CANELA
Existe infinidad de rituales sencillos y muy efectivos que incluyen canela.
En mi canal de YOUTUBE tenéis una lista de reproducción específica de RITUALES CON CANELA. Y, además, os voy a dejar aquí algunos de mis rituales con canela favoritos.
RITUAL PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A TU HOGAR O NEGOCIO
Utiliza incienso de canela en un quemador para sahumar o aromatizar tu casa, siempre desde la puerta hacia el interior de tu hogar. Antes de empezar, enciende una vela amarilla o dorada y visualiza la entrada de fortuna a tu hogar.
Una vez termines con el incienso, deja que la vela consuma por completo. Si quieres potenciarlo, puedes colocar una piedra pirita al lado de la vela, y una vez consumida, colocarla cerca de la puerta de entrada.
Puedes repetir este ritual tantas veces como quieras.
CANELA PARA EL AMOR
Para este ritual necesitarás un velón de canela y 3 velas de color rojo.
Coloca en el centro el velón de canela, y alrededor, haz un círculo con azúcar moreno. A continuación, en forma de triángulo coloca las velas rojas. Enciende primero las velas rojas y por último la vela central. Antes de hacerlo, haz la petición de amor o atracción que desees.
BAÑO PARA ACABAR CON LA MALA SUERTE
Prepara un baño caliente y añade unas gotas de aceite de canela en la bañera. Si tienes, puedes añadirle también un par de ramitas de canela, piel de naranja o esencia de naranja.
Sumérgete en el agua durante 10 minutos. Si no tienes bañera puedes hacer esta misma mezcla y échatela por encima después de la ducha. Cuando termines, no te seques inmediatamente con la toalla, deja que se te seque la piel sola.
HAZ UNA PETICIÓN PERSONAL
Si tienes alguna petición muy concreta relacionada con la prosperidad, el amor o cualquier aspecto que desees atraer, haz tu petición con un velón de canela.
Escribe en un papel tu petición y colócala debajo del velón. Cuando se haya consumido, guarda el papel con una ramita de canela y enróllalo con una cinta de algún material natural. Guarda este amuleto hasta que se cumpla tu deseo.
SOPLA CANELA A PRINCIPIO DE MES
Uno de los rituales con canela más conocidos para atraer fortuna es soplar canela el primer día de cada mes.
Para ello solo debes colocarte por fuera de la puerta de casa y poner un puñado de canela en polvo en tu mano derecha. A continuación, sopla la canela hacia el interior de tu casa, haciendo tu petición de abundancia.
Con ello, entrarán tus deseos de buena suerte a nivel económico. Si puedes, deja durante 24 horas la canela en el suelo. ¡Ahora solo tendrás que esperar los resultados!
Y recordad que pronto llegará la NOCHE DE SAN JUAN: un momento clave para purificarnos y hacer nuestras peticiones.
En mi anterior entrada del blog podéis leer más información acerca de esta noche, y prepararos para ella; y estad atentos a mi canal de YOUTUBE porque pronto publicaré un ritual especial para la noche de san Juan.
11 Comentarios
Los comentarios están cerrados.