Limpiar el karma es algo que todos deberíamos de hacer de manera recurrente si lo que deseamos es una vida tranquila, con paz y felicidad.
¿QUÉ ES EL KARMA?
El karma es la energía que se desprende de nuestras acciones.
Según la ley del karma, nuestra vida, la anterior y las posteriores, están de alguna manera signadas por nuestras malas o buenas acciones; la energía positiva y negativa que arrastremos con nosotros, emitamos y nos dispongamos a recibir del universo.
Esta ley es parecida a la de causa y efecto y define que la energía del karma no es eliminable, ya que los karmas son energía y la energía no puede ser destruida sino transformada.
La buena noticia es que se puede canalizar un mal karma para transformarlo en uno bueno, es decir, revertirlo hacia su contraparte que es positiva y aceptarla de regreso. Así, nuestro espíritu se quitará las cadenas que limiten nuestra energía y se dispongan a vivir en plena libertad y en plenitud.
KARMA Y REENCARNACIÓN
Para el hinduismo y el budismo, la experiencia de nuestras vidas no solo está limitada a una sola existencia.
La rueda de la vida, se conecta al concepto del karma y no tiene ni inicio ni fin, por lo tanto, después de la muerte hay otro nacimiento y una vida nueva. A esto se le llama reencarnación.
CÓMO LIMPIAR EL KARMA
Para lograr limpiar tu karma y generar uno bueno, es necesario vivir según al Dharma, es decir, actuando de forma correcta y siguiendo las más elevadas enseñanzas espirituales. Toda acción que beneficie al individuo, a quienes lo rodean y a la humanidad de manera general, se considera Dharma y generará un karma bueno.
El Dharma tiene el poder de limpiar y de equilibrar el karma acumulado. En nuestro futuro de esta vida y en las próximas.
Hay muchos conceptos sobre el karma, entre los que destacan aspectos fatalistas, cosas de vidas pasadas y hasta la buena o mala suerte. Incluso, hay muchas personas que le atribuyen todo al karma, llegando a pensar que toda su vida está escrita y que nada que pueda hacer lo evitará.
Lo cierto es que el karma se trata de una energía y no debe de ser una creencia sino una ley de acción y reacción, que a veces funciona de manera simple y otras de manera compleja. Muchas cosas que has hecho pueden ser remediadas y corregidas, otras, es imposible. Pero siempre está la posibilidad de modificar el resultado.
El karma no es positivo ni negativo, sólo es la energía de la acción que puede llevarte tanto a la felicidad como al sufrimiento.
REDUCIR LOS KARMAS
Todos podemos reducir esto y limpiar un poco nuestra energía para transmutarla, pero debes saber que primero, antes de los rituales hay que comenzar con las actitudes, debiendo eliminar las que te hacen daño a ti y a los otros. Esto se consigue cambiando tu programación mental y con la práctica de la meditación.
Después, hay que mejorar la energía de tu alrededor y hacer que los demás cooperen para crear un ambiente más positivo.
Por último, ser un observador y fluir en la vida. Hacer todo con pasión y entrega, haciendo tu mejor esfuerzo. Sin importar las metas, sino el esfuerzo y el camino.
Te propongo un ejercicio: haz un listado de tus problemas concretos para entablar las soluciones. Cuando la lista esté elaborada, cierra los ojos, medita y visualiza tus problemas rodeados de luz todos los días durante 3 semanas. Verás que los problemas irán mitigando hasta desaparecer.
RITUAL PARA LIMPIAR EL KARMA
Los entes malignos afectan a la gente creando diversos malestares por medio de energía oscura. Esta energía puede crear problemas como pensamientos negativos o confusos, depresión, mal funcionamiento de órganos, etc., creando otros problemas subyacentes.
El ritual que hoy te enseño funciona para quitar las huellas del karma o sus residuos de otras vidas, energías negativas o energías viejas que deben de desecharse.
Limpia también todas las huellas de energía sexual de anteriores parejas, por lo que tienes que recordar que, al hacer el amor con alguien, también lo haces con las personas con las que tu pareja ha tenido relaciones y del mismo modo a la inversa.
Existe un intercambio energético de las auras que son la energía que envuelve al cuerpo en el que se mezclan todas las personas que han tenido algún contacto de tipo íntimo con cada individuo. Pasan siete años antes de que una huella sexual logre desaparecer de tu cuerpo y de este modo, vamos cargando basura de distintas personas.
¿QUÉ NECESITAS PARA EL RITUAL?
· ACEITE DE TU ESENCIA FAVORITA
· SAL MARINA
· MIEL
Con el aceite y la sal se hace una pasta y te la untas en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la zona sexual. Esto mientras que visualizas a tus amantes, comenzando por el más reciente y dices en voz alta su nombre, seguido por lo siguiente: te regreso toda tu energía transformada en luz, regrésame la mía transformada en luz, te despido con amor. Así con cada uno de ellos hasta terminar. Todo el tiempo debes seguir frotando tu cuerpo y limpiándolo.
Una vez que hayas terminado, te colocas una bata ligera y vieja o si lo prefieres, puedes hacerlo sin ropa, y te sientas a meditar durante 15 minutos con la sal y el aceite aún en el cuerpo, visualizando la expansión de tu energía y sintiendo el perdón y la limpieza. Llénate de luz y en voz alta di: gracias a los minerales. Les pido que éste aceite y la sal limpien y recojan toda impureza. Gracias por escucharme.
Después te duchas y te untas todo el cuerpo con la miel. Meditas otros 15 minutos con sentimientos de libertad, expansión y amor en su más pura perfección. Repite en voz alta: agradezco y pido a la milagrosa miel, que endulce todos los aspectos de mi vida, en especial que acerca a mis seres queridos a vibrar en amor, bienestar, salud, sexo sagrado y felicidad. Así sea.
Con este baño lograrás limpiar tu pasado y otras vidas de los karmas acumulados. Llegó el tiempo de llenarte de pureza y de amor. Por eso de hoy en adelante, piensa bien con quién tienes relaciones sexuales, pues recuerda que tu cuerpo no es lo único que compartes sino también tu vibración, energía, pureza y alma y que la vibración de tus amantes y la de sus respectivos amantes te acompañarán a ti por siete años mezclando sus destinos.
Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. De todas formas, en mi canal de YOUTUBE grabaré un vídeo explicando cómo hacer este ritual, para que quede mejor explicado y podáis comentarme vuestras dudas.
12 Comentarios
Los comentarios están cerrados.