CÓDIGOS SAGRADOS: TIENES EL PODER DE CUMPLIR TUS DESEOS

Los códigos sagrados son series de números que representan combinaciones mágicas que activan la energía universal y te ayudan a cumplir tus objetivos.
Este tipo de códigos se basan en una matemática oculta y especial que te lleva a conectar energéticamente con el Ser de Luz que se convoca. Así, el flujo de energía compartida termina en la concesión de aquello que pides al invocar el código.
Para que los Códigos Sagrados sean efectivos son fundamentales la fe, la confianza y la devoción. Sin un compromiso total con el ritual, no es posible alcanzar la vibración óptima y, por tanto, lograr el objetivo de la invocación.

¿CÓMO SE INVOCAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Como he mencionado antes, el primer paso es estar cómodo y tranquilo y tener confianza ciega en que el código funcionará.
Partiendo de esa base, activar el código es sencillo. Habiendo conseguido un entorno relajado y oportuno, el procedimiento es repetir el código sagrado 45 veces, estando completamente focalizado tanto en el número como en el objetivo que quieras cumplir con él.

No importa si lo repites en voz alta o para ti, pero sí es fundamental que lo repitas exactamente 45 veces. La clave de todo el proceso es notar la sintonía con el número, notar la vibración al repetirlo. Para centrarte plenamente en la cifra sin descontarte puedes usar un hilo con 45 nudos o un collar con ese mismo número de cuentas.


A la hora de enunciar el número, el cómo lo hagas es lo de menos. Vuelvo a repetir que lo único imprescindible es sentir la vibración y la sintonía energética con el Ser de Luz. En el caso de, por ejemplo, el 750, no importa si te es más cómodo decir la secuencia como el número completo (setecientos cincuenta), número a número (siete, cinco, cero) o agrupándolo de cualquier otra manera (sobre todo en los códigos largos).
Una vez empieces, debes realizar este ritual una vez al día hasta cumplir tu objetivo. En función de cuál sea necesitarás más o menos días. Eso sí, hazlo siempre completamente centrado en la cuenta, el número y el objetivo que quieras cumplir. Y también es muy importante agradecer siempre al Ser de Luz que convocas una vez termines la cuenta.

EJEMPLOS DE CÓDIGOS

Aquí voy a dejarte unos cuantos ejemplos de Códigos Sagrados que pueden interesarte

CÓDIGOS SAGRADOS DE AMOR

  • 715400: Atraer a un ser afín
  • 571: Conectar con tu alma gemela
  • 541: Fortalecer el amor de tu pareja

CÓDIGOS SAGRADOS DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

  • 858: Recuperar el dinero que te deben
  • 2190: Para tener éxito
  • 079: Para tener prosperidad

CÓDIGOS SAGRADOS DE BIENESTAR

  • 32194: Bajar de peso
  • 16700: Encontrar trabajo
  • 877: Subir la autoestima

RITUAL CON CÓDIGOS SAGRADOS

Aquí te dejo un link a un vídeo que subí a mi canal de YouTube explicando cómo realizar este tipo de invocaciones:


Si tienes cualquier duda, puedes contactarme a mi único mail: ff_maria@hotmail.com
Y puedes seguirme en Instagram para enterarte de todo mi contenido.