BAÑO DE SAL PARA ELIMINAR MALAS ENERGÍAS

Los baños de sal son una de las más poderosas acciones para abrir tus caminos de forma rápida, sencilla y muy efectiva.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS BAÑOS DE SAL?

Estos baños espirituales se realizan para levantar el ánimo, limpiarnos de todas malas energías y despojarnos de cualquier energía oculta en nuestra vida.

Así, y entre otros usos, serán momentos claves para hacerte el baño de sal las siguientes situaciones:

  • Hacer un baño con sal para Limpiar nuestra aura
  • Realizar una Limpieza energética con Sal para atraer el dinero a tu vida y eliminar las malas vibraciones
  • Abrir nuestros caminos bloqueados  a la prosperidad, la suerte y la abundancia
  •  Después de hacer una profunda limpieza a la casa, ya que así no solo estará libre de malas energías nuestro hogar, sino que también quedaremos reforzados nosotros mismos.

ANTES DE REALIZAR EL BAÑO CON SAL

Antes de hacer el baño con sal debes tener en cuenta algunos datos, para realizar el ritual de la mejor manera.

Duración: puedes estar sumergido en la bañera, o echándote el baño por encima, el tiempo que desees.

Momento del día: lo bueno de este baño es que no necesita una hora específica, sino que puedes realizarlo siempre que lo creas necesario. Pero si me pides una recomendación, a mí me encanta hacerlo en sábado, justo antes de irme a dormir.

Luna: la luna menguante o la luna nueva son favorables para este baño, ya que con él pretendemos eliminar de nuestra vida la negatividad y las malas energías.

Y por último, y como siempre, céntrate en ti. Desconecta el teléfono, pon música relajante, enciende algunas velas… Cualquier cosa que te ayude a concentrarte y a crear una atmósfera relajante.

QUÉ NECESITAS PARA HACER EL BAÑO CON SAL

Como su propio nombre te lo indica, para realizar este poderoso baño de sal para el trabajo, el dinero y la suerte, necesitarás sal común.  No necesitas que sea sal marina.

También, además de la sal, algunas personas deciden añadir algún ingrediente adicional a su baño, como unas gotas de limón o un chorrito de vinagre, ya que son elementos que favorecen de forma rápida la eliminación de las malas energías.

Sin embargo, el único requisito imprescindible es ese: que uses unas 3 cucharadas de sal.

La sal es un ingrediente de origen natural que proviene en su mayor parte de las rocas. Por ese motivo, la sal actúa en nuestro cuerpo limpiando y eliminando todos los aspectos que sobran, aquellas situaciones que nos incomodan e, incluso, permite que se elimine la carga negativa que podamos arrastrar.

CÓMO PREPARAR EL RITUAL

Comienza calentando aproximadamente un litro de agua, a fuego lento. Una vez comience el agua a hervir, añade en primer lugar las tres cucharadas de sal y remuévelas con paciencia y despacio con una cuchara de madera.

Ahora será el momento de introducir los ingredientes opcionales (vinagre, zumo de limón…)

A partir de ahora, deja todos los ingredientes cocinándose a fuego lento, durante al menos 5 minutos. Después retira la olla del fuego y deja que el agua se enfríe hasta que esté a una temperatura agradable para ti.

Puedes sumergirte en el agua, o echártela por encima. En este segundo caso, date una ducha normal y, una vez aclarado el jabón, es cuando debes echarte el agua preparada por encima, desde la cabeza o cuello hasta los pies. Despacio, y siendo consciente de que se está llevando toda la energía negativa que tu cuerpo ha acumulado.

Al terminar, puedes secarte al aire, o dándote toquecitos en la piel con una toalla preferiblemente de color claro. No frotes ni restriegues tu cuerpo. Hazlo sin prisas y, cuando te hayas secado y vestido, puedes dedicar un momento para meditar y sentir cómo ha comenzado el cambio en tu vida.

12 Comentarios

  1. Pingback: see post
  2. Pingback: ww88 thailand
  3. Pingback: sbo
  4. Pingback: wakeup aarhus
  5. Pingback: brains dumps pin
  6. Pingback: relx
  7. Pingback: nova9
  8. Pingback: 셔츠룸
  9. Pingback: betflix68

Los comentarios están cerrados.