BAÑO DULCE PARA ATRER EL AMOR

Hacer un baño de amor dulce es muy eficaz si queremos atraer el amor a nuestras vidas.

Son muchos los motivos que podemos tener para estar solos, pero uno de ellos es que quizá nuestros caminos del amor están cerrados. Aunque si es esa tu situación, con este baño dulce volverá el amor a tu vida.

QUÉ ES UN BAÑO DULCE

Este baño dulce es uno de los hechizos de magia blanca para atraer el amor más poderosos que puedes hacer si quieres conquistar a una persona; y no sólo conquistarla, sino que esta persona será la indicada para pasar la vida juntos. 

Los baños mágicos son una forma de abrir nuestros caminos y dejar que fluyan las energías esotéricas del cosmos hacia nosotros, y nos pongan en el buen camino para alcanzar nuestros objetivos marcados.
Recuerda también que este hechizo de amor no te garantiza enamorar a una persona concreta, es más quizás nunca estés con la persona que deseas, pero si eso fuese así es debido a que algo mejor te espera.
Nunca fuerces encontrar el amor. El amor es algo bonitotranquilo y surge cuando tiene que surgir. Forzar las cosas hará que el baño para atraer el amor no sirva, e incluso pierda todos sus efectos. Para que funcione correctamente debes realizar el baño, y esperar tranquilamente a que el amor aparezca en tu vida y se te declare.

Hay diferentes formas de realizar este poderos baño, en función de los materiales que utilices y del objetivo que quieras conseguir. Yo, hoy, te voy a enseñar a cómo hacer el baño dulce para atraer el amor.

QUÉ NECESITO PARA HACER EL BAÑO DULCE PARA ATRAER EL AMOR

  • Miel
  • Azúcar
  • Tu perfume
  • Tomillo
  • Agua
  • Una cazuela

Hacer este poderoso baño dulce para atraer el amor no te llevará mucho tiempo y cambiará el rumbo de tu vida.

Por último, pero no menos importante, este baño debe realizarse en fin de semana, sin importar el ciclo lunar en el que nos encontremos.

Lo primero de todo es calentar el agua. Una vez caliente, añadimos una cucharada de miel y removemos para que se disuelva. Después hay que añadir el azúcar mientras decimos en voz alta: «Yo quiero abrir mis caminos del amor. Yo pido que el amor elegido aparezca nuevamente en mi vida«.

Para terminar, añadimos unas gotas de nuestra colonia o perfume, añadimos también el tomillo y, en el sentido de las agujas del reloj, removemos la mezcla con una cuchara de madera, mientras visualizamos cómo llega el amor a nuestra vida y somos felices con esa persona.

En la bañera o en la ducha, échate el agua por encima (desde la cabeza o desde el cuello) y después dúchate como lo harías normalmente. Sécate al aire, o con pequeños toquecitos, utilizando una toalla de color claro. Sin frotar la piel.

Empezarás a ver efectos de este hechizo de amor pronto, pero recuerda no presionar al amor. Deja que todo fluya y, seguramente, la primera semana empezarás a notar cómo otras personas empiezan a mostrar más interés en conocerte.

Recuerda siempre vigilar a la persona que estés conociendo. Aunque este hechizo asegura poner en tu camino sólo a personas indicadas, no esta demás siempre tener un criterio propio y saber si una persona te conviene o no.