Semanas anteriores compartí con vosotros un baño dulce para atraer el amor y un baño dulce para que regrese. Hoy, para finalizar la trilogía, comparto con vosotros un baño de rosas rojas para enamorar a esa persona especial.
Este baño de rosas rojas nos ayudará a resolver nuestros problemas amorosos enamorando a la otra persona perdidamente. Es un baño cuyo elemento principal son las rosas rojas y es un baño muy común cuando queremos enamorar a alguien en una primera cita.
Este baño es aconsejable hacerlo unas horas antes de ver a una persona que queremos conquistar, e incluso nos sirve también para mejorar nuestra relación de pareja si ya estamos saliendo con alguien.
CÓMO HACER EL BAÑO DE ROSAS ROJAS PARA ENAMORARLO
Este es uno de los baños más sencillos y que menos materiales requiere:
- nuestra colonia o perfume
- rosas frescas
- cazuela
Es un ritual muy poderoso y muy eficaz, con el que harás que la otra persona se enamore de ti perdidamente. Tienes que estar seguro de que es lo que buscas porque, una vez hecho, no hay vuelta atrás.
Debes hacerlo 2 horas antes de la cita con esa persona especial, no importa el día ni el ciclo lunar en el que te encuentres.
Primero, calienta agua en una cazuela, a fuego medio. Antes de que rompa a hervir, añade unas gotas de tu colonia o perfume, y los pétalos de rosa fresca (con una o dos rosas es suficiente).
Tapa la cazuela y deja que hierva todo junto para que se infusione bien. Pasados 10 minutos, apaga el fuego y deja que se enfríe el agua (no la filtres! Deja los pétalos en ella). Cuando esté a una temperatura agradable, métete en la ducha y échate el agua despacio y con cuidado, desde la cabeza o el cuello hasta los pies.
En esta ocasión, también puedes secarte al aire, o hacerlo con una toalla de color rojo o rosa, sin frotar ni restregar el cuerpo con ella.