Las pulseras de minerales son una de las mejores formas de aprovechar todos los beneficios que nos aportan las piedras. Poder llevarlas encima, y en contacto constante con la piel, ayuda a que la transmisión de la energía sea mucho más fácil. Cada mineral posee vibraciones diferentes que nos pueden ayudar en nuestro día a día. Por ello es importante saber seleccionar qué pulsera usar y cómo hacerlo.
Pulseras de mineral en chip, en bola o combinando diferentes piedras. Existe una gran variedad de opciones, pero os recomiendo no llevar más de 3 minerales diferentes a la vez, exceptuando aquellas pulseras que tienen combinaciones especiales: 7 chakras, 7 potencias, combinaciones con cuarzos o minerales de la misma tipología.
Es recomendable también no llevar las pulseras de forma permanente, ya que de esta forma podemos acostumbrarnos a sus efectos. Es importante limpiar nuestros minerales y recargarlos de vez en cuando. ¿Cómo hacerlo? Usa algún sahumerio como incienso o palosanto, y pásalo 7 veces por encima de la pulsera. Una vez hecho esto, déjala cargando a la luz de la luna durante toda una noche.
CÓMO ESCOGER LA PULSERA
SIGUE TU INTUICIÓN
Es el método más fácil. Si te sientes atraído por un mineral, es porque te corresponde.
SEGÚN LAS PROPIEDADES DE CADA MINERAL
Puedes buscar la piedra que más encaje según sus poderes y tus necesidades.
CONEXIÓN CON LOS CHAKRAS
Hay ciertos minerales que se asocian directamente a cada uno de los 7 chakras principales. Escoge aquel que desees trabajar.
SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO
Cada horóscopo tiene asociado un mineral; puedes elegirla de acuerdo al tuyo.
EN QUÉ MUÑECA LLEVAR LA PULSERA DE MINERAL
La muñeca derecha está conectada al hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, donde se sitúa el pensamiento lógico, la toma de decisiones y la capacidad analítica. Recomendamos colocar en la derecha las piedras consideradas “activas”, es decir, las que aportan fuerza, vitalidad, coraje…
La muñeca izquierda está conectada al hemisferio derecho, que trabaja con el pensamiento intuitivo y la sensibilidad. Por ello, recomendamos usar en esta mano minerales “pasivos”, aquellos que nos proporcionan calma, armonía y nos ayudan en la meditación.
Ahora que ya conoces mucho más el tema de las pulseras minerales, te invito a que eches un vistazo a estos vídeos de mi canal de Youtube, en los que os hablo de las propiedades de algunos minerales.
Y aprovecho también para recordaros que en mi página web tenéis un montón de pulseras y collares, hechos con piedras mágicas, y ritualizadas por mí. En estas fechas es un buen regalo para uno mismo, o para esa persona especial.
¡Feliz Navidad, amigos!