RITUAL DEL HILO ROJO. LIMPIEZA DE ENERGÍAS SEXUALES

El sexo es un ritual en el que intercambias energías con la otra persona.

Durante el sexo te conviertes en una esponja que absorbe tanto la energía como el nivel de consciencia de la otra persona. Este intercambio de energías implica el intercambio de información sensorial, datos químicos y hormonales, vibraciones y sensaciones que percibimos, tanto de forma consciente como inconsciente.

Al relacionarnos sexualmente con otros, sus 7 chakras conectan con los nuestros.

LAZOS ENERGÉTICOS

Los lazos energéticos tienen un aspecto positivo y uno negativo. El positivo es que, cuando conectamos desde la consciencia, esa conexión nos llena de luz y paz, y le transmite al otro nuestra buena energía. El negativo es que cuando una relación ha terminado, seguimos unidos energéticamente. Si ese lazo energético se vuelve una carga, debemos cortarlo.

CÓMO CORTAR LAZOS ENERGÉTICOS

¿QUÉ NECESITAS PARA EL RITUAL DEL HILO ROJO?

  • un hilo rojo
  • una vela blanca
  • incienso
  • música tranquila

TÓMATE UN MOMENTO

Páusate. Conecta con tu respiración. Trae tu atención al presente. Pon música tranquila. enciende incienso.

RITUAL DEL HILO ROJO

Debes repetir el proceso por cada ex pareja con la que quieras cortar lazos energéticos.

Coge el hilo rojo y haz un nudo en él por cada una de las ex parejas. Mientras haces el nudo, pronuncia el nombre de tu ex, en voz alta; visualízalo, y siente la conexión con esa persona.

Ahora, y para quedar en paz con esa persona, repite en voz alta: «tomo de vuelta mi energía y me responsabilizo por mi parte en lo sucedido. te dejo a ti con lo tuyo y me perdono. Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias».

Una vez hayas terminado con todas las ex parejas, enciende la vela blanca.

Por cada una de las ex parejas ofrece una intención de liberación, amor y perdón. Visualiza a tus ex parejas como personas completas, felices y libres.

Cuando hayas terminado, quema el hilo con la llama de la vela.

Quédate en silencio y da las gracias.