Todo lo que conocemos es fuente de energía. Desde una roca a un objeto personal, ambos guardan un registro de las energías que han habitado. Nosotros, incluso emanamos energía que muchas veces se encuentra condicionada por cómo nos estamos sintiendo.
Las personas empáticas, no sólo tienen la capacidad de reconocer las energías de otros, sino que a menudo las absorben y se quedan con ellas. Por eso es tan importante hacer limpiezas y baños abrecaminos, que nos ayuden a desprendernos de esas energías negativas, y que nos ayuden también a reestablecer las nuestras. Se genera un proceso de reequilibrio donde, con el paso de los días, podremos ver efectos positivos a nivel emocional, mental, físico y espiritual.
¿CUÁNDO NECESITAMOS UNA LIMPIEZA ESPIRITUAL?
- Cuando sentimos que hay demasiadas cargas a nuestro alrededor, que son difíciles de soltar
- Cuando nos sentimos bloqueados en algún ámbito de nuestra vida
- Cuando nuestras emociones están disparadas y no podemos encontrar el equilibrio
¿CÓMO PODEMOS LIMPIARNOS ENERGÉTICAMENTE?
Uno de los métodos más útiles para descargar las energías acumuladas es descalzarnos y pisar la tierra con los pies desnudos.
Otra forma de hacerlo es utilizando sahumerios. Sólo hay que hacer círculos alrededor de nuestro cuerpo, y sentir cómo ese humo sanador nos limpia.
Y, cómo no, el método que yo siempre os enseño en mi canal es el de los baños abrecaminos. En esta lista encontrarás varios que puedes hacer siempre que sientas que lo necesitas. Ya sabes que a mí me gusta hacerlos el sábado por la mañana.
Como complemento a estos baños puedes hacer estas dos limpiezas de mi canal: LIMPIEZA CON HUEVO y este RITUAL CORTA BRUJERÍAS que recién he publicado.