Poder afrontar el cambio de tiempo es muy difícil, ya que nos afecta mucho mentalmente y físicamente. Además, nos provoca un momento de estrés, alteración, y hace que estamos cansados con sueño y sin energías. Nos preguntamos ¿cómo de importante es estar en equilibrio y cómo podemos solucionar este cansancio?
Para empezar, tenemos que detectar qué es lo nos hace estar nerviosos, ansiosos, agobiados o sin energías. Esto es muy importante, ya que el estado mental que tengamos será el que nos haga encontrar la solución a este bloqueo emocional.
Hay que tener en cuenta que si esta situación se alarga en el tiempo puede acabar afectando a nuestra salud, así que es realmente importante trabajar para mejorar nuestro estado anímico.
Estar con energía negativa y una frecuencia baja nos genera cambios hormonales o incluso dolores físicos, además de cansancio general y apatía. El sentimiento que más nos afecta es el estrés porque nos provoca mal estar, dolor de cabeza, dolor de barriga y caída del pelo.
A nivel energético nos hace estar más vulnerables, sufrir momentos de bloqueos y no saber cómo avanzar. Por ello es importante buscar soluciones para elevar nuestra felicidad y vibrar en una sintonía de energías positivas.
Cuando estamos en estado de equilibrio energético conseguimos aumentar el nivel de concentración, desarrollar la consciencia, conseguir unificación, armonía y equilibrio, tanto en elementos físicos como mentales y sobre todo enérgicos; y por último experimentar un nivel más profundo de amor y paz.
Por tanto, es indispensable estar en armonía y priorizar nuestras emociones para poder tener una mejor calidad de vida y sentimientos de felicidad y alegría.
Los BAÑOS ABRECAMINOS siempre son una muy buena opción para restablecer nuestras energías. En concreto, estos BAÑOS DE LIMPIEZA, FLORECIMIENTO Y ATRACCIÓN ¡son un trío que no pueden faltar en vuestras vidas!