FASES LUNARES Y SUS PETICIONES

Las fases lunares nos pueden afectar, pero también nos pueden servir para potenciar y dar fuerza a nuestras peticiones. Por ello hemos de planificar y estar atentos al calendario lunar de cada mes.

QUÉ PETICIONES HACER EN CADA FASE LUNAR

Hay cuatro fases lunares y cada una de ellas sirve para hacer un tipo de petición en concreto. Si seguimos las propiedades de cada fase podremos aprovechar la energía lunar para poder darle más fuerza a nuestras peticiones.

LUNA NUEVA

Esta fase es la más oscura, ya que es cuando no podemos ver la luna y todo lo negativo aflora, por lo tanto, es el momento idóneo para protegerse. Para ello recomendamos poner velones de protección y si es posible llevar algún amuleto o talismán encima para que nos escude de los trabajos energéticos que nos puedan haber hecho y de las energías negativas que nos rodean.

LUNA CRECIENTE

Es ideal para ayudarnos a atraer y potenciar aquello que queramos, ya sea el inicio de proyectos o tener más ventas, dinero, amor… Para ello podemos utilizar diferentes velones que se adapten a nuestra petición y para reforzarlo se puede quemar incienso.

Durante la fase creciente hay un momento de máximo esplendor que es el Cuarto Creciente, el momento donde la luna está a mitad de camino de la Luna Llena y en el cual tenemos más vibración. Se dice que si nos cortamos el pelo en luna creciente nos crecerá más rápido y fuerte.

LUNA LLENA

Cuando la Tierra está entre la Luna y el Sol y este ilumina la luna por completo. Por tanto, vemos la luna perfectamente.

En este ciclo recomiendo hacer peticiones de claridad o equilibrio, y usar Aguas de Ritual de Luna para poder ayudarnos con la clarividencia, ya que es cuando se mueven las energías de la mente y nos sentimos influenciados porque esta fase nos afecta. Por ello es importante trabajar lo mental y cuidarse de uno mismo.

Se suele decir que los pescadores en esta fase no pescan porque la marea es más fuerte y hace que haya más depredadores.

LUNA MENGUANTE

En esta fase la luna va desvaneciendo y es ideal para eliminar y alejar cosas, hacer peticiones de limpieza energética, o de romper bloqueos o situaciones estancadas.

Recomiendo poner velones y velas para poder deshacer todas las energías negativas y males de ojo que nos hayan hecho.

El Cuarto Menguante es el momento que tienen mayor energía y nos ayudara a coger fuerza para deshacernos de los trabajos energéticos que nos hayan hecho. Se dice que es el momento idóneo para tomar decisiones importantes.


Recordad que en mi CANAL DE YOUTUBE hay información sobre la luna y de la importancia que tiene en los rituales. podéis ver el vídeo aquí:
https://youtu.be/iRo1thFphIM