El próximo 8 de abril habrá un eclipse solar total, donde se podrá apreciar cÓmo la Luna bloquea el Sol, percibiendo así un aro de luz desde la Tierra. Este fenómeno nos afectará a nivel mental y emocional, provocando que nuestro estado de ánimo se vEa alterando. |
---|
El eclipse cruzará por Norteamérica, pasando por México, Estados Unidos y Canadá. Dependiendo de la localidad en la que vivas podrás apreciar el eclipse con totalidad o sólo ver un eclipse parcial, pero por unos minutos el cielo se oscurecerá y solo se apreciará un aro de luz cubierto por la luna.
Este fenómeno se produce porque la luna bloquea el sol poniéndose entre él y la Tierra, dejando solo un hilo de la luz de sol visible y haciendo así que se produzca el eclipse. Puede ser que este eclipse total no se vuelva a ver de una manera similar en los próximos 28 años, por ello hay que aprovechar al máximo sus energías.
CÓMO NOS AFECTA
El eclipse solar puede afectar a nuestras emociones, ya que en un solo día recibimos una cantidad muy potente de energías. A causa de este eclipse, podemos tener dolores de cabeza e insomnio, o estar ansiosos y confundidos. Es importante saber que no es un buen momento para tomar decisiones importantes, ya que no tendremos mucha claridad a nivel mental. El eclipse es un buen momento para conectar con nosotros y con el universo.
Aunque nos influya negativamente, podemos aprovechar las vibraciones de este eclipse de la siguiente manera.
ALINEAR NUESTROS CHACRAS
Trabajar en nuestras energías interiores nos ayudará a poder estar en equilibrio y así prevenir los cambios de ánimo bruscos ocasionados por el eclipse. Esto lo podemos hacer a través de la meditación, el yoga, el reiki, minerales…
CONECTAR CON LA NATURALEZA
Para mejorar nuestro estado lo ideal sería conectar con la naturaleza a través de talismanes o incorporando elementos naturales a nuestro día a día. Como el palosanto, los inciensos o simplemente disfrutar de actividades al aire libre.
HACER UN RITUAL DE LIBERACIÓN
Eliminar todo aquello que queramos cambiar o deshacernos de aquello que no queramos tener en nuestra vida. El eclipse es el momento ideal para realizar un reseteo. Esto lo podemos hacer trabajando con velones en peticiones de limpieza, eliminación o alejamiento.
Siguiendo estas pautas lograremos mejorar nuestro estado de ánimo y equilibrar las energías para prevenir los efectos que pueda tener sobre nosotros el eclipse solar total de este mes de abril.