Los números maestros tienen una vibración particular y un gran poder. Podemos verlos en personas, nombres, días, o incluso cuando vemos repetidamente números como el 11 o el 22 en el reloj.
INFLUENCIA DEL NÚMERO 22
El número 22 tiene una doble influencia del número 2. Simboliza la dualidad, el equilibrio en las relaciones y las asociaciones. La capacidad de adaptación, la comprensión y diplomacia. Está muy relacionado con la capacidad de superación y con las ansias de lograr y hacer realidad tus deseos y aspiraciones.
Este número también tiene las cualidades del 4 (2+2): lealtad, fuerza, rigidez y estabilidad. Le rige la lógica y la capacidad de crecimiento paulatino. La suma de todas estas características hacen del día 22 un momento mágico para hacer rituales que tengan por objetivo activar esa dualidad en la pareja, mantener la armonía, lograr estados de relajación o incluso potenciar el trabajo en equipo tanto en lo laboral como en lo familiar.
El día 11 (el doble 1 que se reduce en 2) tiene la energía creativa del número 1 y la receptividad del 2. Esta es una energía divina y espiritual con la que trabajamos siempre peticiones de prosperidad y sustento en el hogar. Por su parte, el 22 nos lleva a términos más terrenales, a hacer reales aquellos deseos más profundos. Por tanto, después de las peticiones de prosperidad, la naturaleza nos lleva a realizar el día 22 peticiones de armonía y bienestar.
AYÚDATE DE LAS VELAS PARA REALIZAR TUS PETICIONES
La lavanda, es una de las hierbas mágicas por excelencia de calma y relajación. Al igual que las velas de miel, las velas artesanales de lavanda están fabricadas artesanalmente capa por capa. Este estilo de fabricación nos ayuda a mantener al 100% las propiedades de la esencia de la lavanda, atrayendo vibraciones positivas a las personas y a su entorno.
Las 44 capas de las velas artesanales las dotan en un gran poder, ya que seguimos trabajando con las altas vibraciones de los números maestros. Así pues, con las velas de miel el día 11 y las de lavanda el día 22, generaremos un círculo positivo de prosperidad y armonía en nuestras vidas.
¿CÓMO TRABAJAR LAS VELAS?
Es importante tener clara la petición que queramos hacer y visualizarla antes de encender la vela.
Sin embargo, también la podemos encender sin realizar la petición, solamente buscando potenciar aquellos aspectos positivos de nuestras vidas.
En mi canal de Youtube hay muchos rituales en los que trabajo con velas, bien para sellar el ritual o bien para beneficiarnos de su energía. Como ya os explicaba en un artículo anterior, la simbología de las velas es muy, muy importante, y hay que respetarla.
Aquí os dejo alguno: ENDULZAMIENTO DE AMOR PARA QUE VUELVA
22 Comentarios
Los comentarios están cerrados.